La comida es buena. Las alitas y las hamburguesas no tienen desperdicio. El servicio nada extraordinario; aunque de repente se pierde un poco.
Les urge una remodelación en áreas importantes como los sanitarios; de ahí que el ambiente deje aspectos que desear.
Es un bien lugar para ir en compañía de tus amigos o familia es de tamaño mediano pero cuenta con aire acondicionado, televisión y un bar hasta en la parte de atras, cuenta con baños.
La comida en especial las alitas son muy buenas, cuentas con complementos, fajitas, pollo, arrachera, ensaladas, refrescos, cervezas, vasos chelados y micheladas asi como otros.
Los precios son accesibles para ir a comer varia entre los $200 por persona, pero vale la pena, tambien hay combos para compartir.
La atención es muy amable y buena.
Las mejores alitas que he comido hasta ahora, aunque sólo cuentan con un sabor, hay algo que las hace únicas, el servicio es bueno, los precios son moderados y los demás alimentos también están muy buenos, hasta la ensalada es muy rica. Deben de ir al menos una vez en su vida. Muy importante saber que cierran temprano, a las 7 ya no dejan pasar porque a las 8 cierra el local.
An error has occurred! Please try again in a few minutes